Airbnb-bilbao-mascotas

[:es]¡Top 5 Airbnb en Bilbao que Aceptan Mascotas![:]

[:es]Muchos conocen a Bilbao por su capacidad industrial. Sin embargo, aquellos que todavía no han visitado la ciudad, no alcanzan a imaginar la transformación que ha tenido. Hoy en día, la capital de Bizkaia es un centro cultural, hogar de estudiantes españoles y extranjeros y se mantiene como un puerto abierto desde España hacia Europa. Como símbolo de su transformación, en su horizonte se divisa el Museo Guggenheim, edificios con fachadas de otros siglos y las torres Isozaki.

 

Estos no son los únicos atractivos. La Ría, arteria portuaria de esta villa, todavía recibe la misma atención. Para cruzarla, varios puentes conectan con distintas zonas de la ciudad aunque el más llamativo es el Puente Bizkaia, Patrimonio de la Humanidad y majestuosa obra de arquitectura. Y no es todo, pues los diversos museos, espacios al aire libre y recorridos guiados contienen sorpresas inexploradas.

 

Para ser testigos del cambio, vale la pena acercarse a esta ciudad del País Vasco. Por suerte, Airbnb también está presente en Bilbao y ofrece unos alojamientos fantásticos para todos los gustos.

 

5 Airbnb para compartir la visita con nuestra mascota

 

Las mascotas se han integrado a la sociedad. Ya no son los animales que cuidan las fincas o casas sino miembros importantes de la familia. Por eso, las alternativas de hospedaje permiten la llegada de animales de compañía, para que la diversión se multiplique aún más. Estos son algunos de los hospedajes de Airbnb que admiten mascotas.

 

Apartamento para descubrir el centro histórico

airbnb-bilbao-mascotas

Este inmueble está indicado para familias. Puede albergar hasta 4 personas, gracias a sus 2 habitaciones y 4 camas. En su interior tiene un salón con TV y comedor, disponibilidad de Wi-Fi 24 horas, una amplia cocina para compartir los desayunos o cenas. Alrededor del edificio hay parques infantiles, supermercados y zonas de pintxos. El Casco Viejo se puede recorrer a pie. Se alquila por 58 euros cada noche.

 

 

Casa muy cerca del metro

airbnb-bilbao-mascotas

Las casas también son excelentes alojamientos. Esta tiene cupo para 3 personas, alojadas en 2 habitaciones. En una de las habitaciones hay dos sofá camas, en los que pueden estar 2 personas adicionales. La vivienda se arrienda totalmente así que los huéspedes tienen entrada a la cocina, pueden tomar un delicioso té en el salón y usar el parking privado. La feria BEC está a 5 minutos a pie, igual que una estación de metro para llegar a cualquier parte de la ciudad. Se alquila por 59 euros / noche.

 

 

Loft céntrico y acogedor

airbnb-bilbao-mascotas

Si el propósito es caminar, este loft es el más adecuado. Se trata de un espacio en el que podrás acercarte al centro histórico en 2 minutos a pie, tendrás estaciones de autobus, tranvía o funicular y en el que disfrutarás de los días típicos de los bilbaínos. El loft es tipo dúplex. La planta baja tiene una sala de espera y un espacio para trabajar. En la segunda planta se encuentran las otras áreas del loft como la cocina, comedor, baño y habitación. Su anfitrión alquila bicicletas para pasear por Bilbao y renta la vivienda por 55 euros / noche.

 

 

Apartamento con comodidades de lujo

airbnb-bilbao-mascotas

Imposible negarnos a una tentadora oferta. Este piso está a 10 minutos del Museo Guggenheim y es perfecto para una visita romántica. Cuenta con excelentes acabados, una habitación con cama matrimonial y otra habitación más pequeña con cama individual. Los muebles son de madera clara, dando una sensación de amplitud y recogimiento. Tiene un mobiliario moderno y contrastante, brindando comodidad desde el primer momento. Se alquila por 85 euros cada noche.

 

 

Piso con una terraza amplia ideal para el atardecer

Un atardecer nos regala postales maravillosas. Desde este apartamento, situado dentro de un complejo residencial, este momento del día es inolvidable. Tiene espacio para 3 huéspedes, una cocina amplia y con utensilios de todo tipo, baño y un salón con una enorme pantalla de TV. Además hay una terraza grande, perfecta para un rato de ocio con nuestro mejor amigo. Muy cerca del edificio está el casco histórico. Su anfitrión renta el espacio por 53 euros / noche.

 

 

Hasta aquí nuestras opciones recomendadas. ¿No te parecen suficientes? Entonces te invitamos a conocer airbnb, sus destinos y hospedajes haciendo clic aquí.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *