Cupon Airbnb 2020, descuento para Airbnb Ilimitado

¿Quieres conseguir un cupón Airbnb para todo el mundo y tener descuentos ilimitados para poder viajar durante todo el 2020 en Airbnb a cualquier lugar del mundo pagando menos por alojamiento? ¡En esta completa guía te explicamos todo lo que tienes que hacer para un cupón para Airbnb en 2020 y viajar por un precio realmente increíble!

No queremos hacerte perder el tiempo, por eso vamos a ir directamente al grano explicándote cómo conseguir un cupón Airbnb 2020. Y es que seguro que por la red habrás encontrado muchas páginas de cupones y descuentos Airbnb ya que actualmente existen muchas promociones de este tipo. Sin embargo, hay que ir con cuidado, puesto que el cupon, código y descuento Airbnb 2020 que se anuncian por Internet no son oficiales o no funcionan.

Por este motivo hemos elaborado esta guía para que consigas tu descuento Airbnb cien por cien oficial, con los que podrás reducir al mínimo el importe a pagar en cada alojamiento.

Cupon airbnb

Requisitos básicos para que tu cupón Airbnb 2020 sea completamente válido y usar el descuento de forma Ilimitada

Sólo hay dos requisitos que debes cumplir para que tu cupon Airbnb 2020 sea válido:

  • Emplearlo a través de una nueva cuenta – Esto quiere decir que para poder beneficiarte del código descuento Airbnb 2020, deberás volver a registrarte a través del enlace que verás abajo.
  • Que se trate de una reserva de un mínimo de 79 euros o dólares – Se necesita que el importe total de tu reserva en Airbnb sea como mínimo de la cantidad previamente mencionada para que el airbnb codigo promocional se haga efectivo y sea acumulativo.

Si cumples estas dos condiciones y te registras correctamente, una vez que hayas terminado la primera reserva, podrás seguir reservando de forma ilimitada utilizando el enlace de descuento Airbnb que te ofrecemos.

¿De cuánto es el cupón descuento Airbnb para 2020?

El código descuento Airbnb para 2020 que te estamos ofreciendo es de entre 30 y 35 euros acumulables con la ventaja de que es un cupón que puedes usar de forma ilimitada y acumulativa en cada reserva en Airbnb. ¿La razón? No es un cupón Airbnb convencional, sino uno que emplean los propios trabajadores de Airbnb. Este cupón promocional Airbnb se encuentra funcionando desde hace más de seis meses, siendo válido actualmente en 2020. Muchas personas ya se han beneficiado de este descuento Airbnb y queremos que tú también lo hagas. ¡Es hora de que ahorres en alojamiento y este cupón Airbnb es la mejor forma de lograrlo!

Instrucciones paso a paso para conseguir tu Cupon Airbnb

Vamos a explicarte paso a paso cómo puedes conseguir tu descuento Airbnb a través de una serie de imágenes para que sea mucho más fácil de entender.

1. Obtén tu cupon descuento Airbnb – Si es la primera vez que utilizas esta plataforma, haz clic en la imagen de abajo para obtener el cupón descuento Airbnb.

Cupon airbnb

Si todo está bien deberías ver una pantalla como la que se muestra a continuación:

Cupon airbnb

2. Regístrate – Rellena correctamente todos los campos del formulario de registro para poder ingresar en la plataforma.

3.Comprueba tu saldo – Una vez te hayas registrado debería aparecerte en la parte superior derecha una notificación de que ya cuentas con el saldo a favor del codigo promocional de Airbnb.

 

ejemplo saldo cupon airbnb

4. Busca tu alojamiento – Después solo tienes que buscar el alojamiento que desees para tu viaje, seleccionando aquel que más te guste. Eso sí, recuerda que como mencionamos anteriormente el importe de la reserva tiene que ser como mínimo de 79 euros para que el codigo Airbnb sea efectivo.

5.Realiza la reserva y benefíciate de tu cupon descuento Airbnb– Sigue las instrucciones de Airbnb para efectuar la reserva y se te descontará el importe del codigo airbnb, 30 euros de crédito, de la misma.

ejemplo cupón descuento Airnbf

Cupones Airbnb: dudas frecuentes.

En base a nuestra experiencia, hemos elaborado una listado de las preguntas más frecuentes que nos llegan de los usuarios que tratan de conseguir un código descuento Airbnb 2020. Si tienes una duda específica o quieres hacer un reclamo, aquí te dejamos el Airbnb Telefono para que te contactes con la oficina de Airbnb de tu país.

¿Puedo volver a utilizar el cupón descuento Airbnb 2020?

Por supuesto. Se trata de un cupón descuento airbnb ilimitado, por lo que una vez que te hayas alojado y haya finalizado la reserva, podrás volver a reservar otro alojamiento y volver a utilizar en Airbnb el codigo promocional, pudiendo alojarte en ciudades caras como Airbnb Barcelona, Londres, París, Berlín, Nueva York o Ámsterdam a precios realmente económicos.

Cupon airbnb

Aquí también tienes un vídeo de ayuda para saber como utilizar el cupon airbnb:

¿Cómo me registro para obtener el  cupón Airbnb ?

Para poder obtener el cupón descuento Airbnb 2020 Ilimitado , debes registrarte a través del enlace que te hemos proporcionado y sobretodo hacerlo desde una cuenta nueva.

Si ya tienes una cuenta de Airbnb, deberás crear una de nuevo con otro mail y a poder ser otro teléfono

 

La plataforma te dará la opción de hacerlo vía Facebook, Google o por correo electrónico. Ten en cuenta que para poder efectuar una reserva y beneficiarte del cupón descuento,  deberás completar todo tu perfil, lo que significa que has de proporcionar tu nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono confirmado, una fotografía de perfil, un mensaje de presentación de 50 palabras como mínimo, en el que expliques por qué decidiste unirte a la comunidad de Airbnb, tus intereses y aficiones, y tus datos de pago. También deberás aceptar previamente las normas de la casa en particular en la que vayas a hacer la reserva. Sabemos que puede ser tedioso completar tanta información, ¡pero este descuento airbnb para 2020 por 30 euros vale la pena!

Sin embargo, para proteger tu información personal, los anfitriones no verán tu dirección de correo electrónico real, ni siquiera tras realizar la reserva, lo que se les mostrará es una dirección temporal de Airbnb que redirige los mensajes.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta para disfrutar del cupón descuento Airbnb?

Una duda habitual de las personas que quieren aprovechar los beneficios de un cupón descuento Airbnb, es cómo verificar la cuenta, ya que este es un requisito para poder completar el perfil y realizar una reserva.

Airbnb establece diversas formas para que comprobemos nuestra identidad a través de la verificación de la cuenta: mediante nuestro perfil de Facebook, número de teléfono, dirección de correo electrónico o un documento de identidad oficial.

¿Para qué ciudades y/o países son válidos los cupones de Airbnb?

Los cupones descuento Airbnb tienen validez en todos los países, de manera que sin importar a donde viajes, ya sea Airbnb Barcelona Centro, Buenos Aires, Londres, Nueva York o México, ahorrarás dinero.

Recuerda que podrás utilizar el cupón Airbnb tantas veces como quieras, podrás viajar a donde quieras y cuando quieras.

2020 es el año para conocer nuevos lugares, ¡y con este descuento que puedes usar de forma ilimiata, nunca fué tan barato.

Cupon airbnb

¿Cómo encuentro el alojamiento más económico para usar mi cupón Airbnb?

Utilizando el buscador de Airbnb podrás hallar un alojamiento económico que responda a tus necesidades y empezar a disfrutar de tu cupón desceunto Airbnb.

Inserta tu lugar de destino, fecha, hora de llegada y el número de inquilinos y la web te proporcionará un listado con todas las casas y apartamentos disponibles entre los que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Puedes filtrar los resultados en función del precio, ubicación, número de habitaciones entre otros parámetros, por lo que podrás buscar un alojamiento que se ajuste a tu presupuesto a través de esta herramienta y hacer valer tu cupón Airbnb.

¿Cómo elegir el mejor alojamiento para reservar para utilizar mi cupón?

La mejor forma de elegir alojamiento en la web de Airbnb para reservar y sacarle provecho a tu cupón de Airbnb, es prestar atención a las valoraciones y comentarios de otros huéspedes, dado que éstos nos proporcionarán información sobre el servicio ofrecido por el anfitrión y las condiciones reales del inmueble en alquiler.

Aunque también debes tener en cuenta otros aspectos como la disponibilidad, el número de habitaciones, el precio, las prestaciones, lugar y servicios adicionales antes de reservar en Airbnb. Elegir el mejor alojamiento para tus necesidades es la mejor forma de disfrutar de tus cupones de Airbnb.

¿Es seguro reservar con un cupón Airbnb? ¿Cuáles son las opiniones y experiencias de los usuarios?

Todas las personas que emplean los cupones descuento Airbnb muestran su satisfacción por el trato recibido. De hecho, esta es la clave de su éxito, ya que esta plataforma ha logrado crecer internacionalmente gracias a las opiniones de sus propios usuarios.

Por lo que respecta a la seguridad, el pago y el contacto con tus posibles clientes se realizan de forma segura a través de la plataforma, la cual cuenta con todos los mecanismos y protocolos de seguridad pertinentes.

¿Es seguro proporcionar mi documento de identidad a Airbnb?

Si quieres verificarte por esta vía pero te preocupa tu seguridad, estate tranquilo, todos los datos del documento de identidad que proporcionas a Airbnb se transfiere utilizando el protocolo de seguridad SSL, el mismo cifrado seguro que emplean las páginas web para enviar los datos de las tarjetas de crédito, siendo un procedimiento de alta seguridad.

Utilizando este cupón Airbnb tu información estará siempre segura ya que estarás usando siempre los servidores de Airbnb

Airbnb para anfitriones: gana dinero con tus propiedades y regala cupones descuento Airbnb en España

Airbnb pone a tu disposición a través de su web la posibilidad de convertirte gratis en anfitrión para que tu casa sea disfrutada por otros huéspedes que como tú buscan vivir nuevas aventuras durante sus viajes por el mundo, pudiendo alquilarla por días, semanas o meses. También podrás obtener tu propio descuento Airbnb para usarlo tu mismo o regalarlo a tus amigos.

Para ello, tan sólo tienes que registrarte, subir las fotos de tu casa, establecer un precio por noche y en menos de cinco minutos tu anuncio verá la luz.

A más de 15.000 personas ya les ha ido fenomenal al convertirse en anfitriones de Airbnb y hospedar a gente de todo el mundo. ¿Por qué no pruebas?

6 razones para aprovechar tu cupón Airbnb en 2020

Por si después de leer esto aún te quedan dudas, te damos 6 razones por las cuáles deberías aprovechar los códigos, cupones y descuentos Airbnb 2020 hoy mismo:

  • Una alternativa mucho más cómoda que los hoteles: siéntete como en casa

¿Quién dijo que salir de viaje significaba renunciar a las comodidades y al confort que ofrece una casa? Con los cupones de Airbnb tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades de hospedarte en una casa, apartamento o estudio así como de la libertad que te brinda no tener que obedecer una serie de restricciones, algo que es muy común en hoteles o albergues de forma totalmente gratuita.

Nada de tener que despertarte temprano para llegar a desayunar, de dar explicaciones sobre la hora a la que entras o a la que sales, de estar pendiente del personal de limpieza o de llamar para pedir que te proporcionen aparatos eléctricos básicos como una plancha o un secador, en la casa de Airbnb que te hospedes podrás hacer lo que quieras cuando quieras y tener todo lo que necesites a tu entera disposición.

  • Los mejores precios en alojamiento internacional para tu viaje

Aunque si hay algo que verdaderamente caracteriza a Airbnb son sus ofertas y precios bajos. Por un coste muy reducido dormirás en casas de primera calidad y con toda clase de equipamiento en ciudades que suelen ser tradicionalmente muy caras.

No importa si vas a viajar a Nueva York, Londres o Tokio, con los códigos y cupones descuento gratis de Airbnb y las grandes ofertas de esta plataforma, lograrás hacerte con un alojamiento a un precio muy asequible en cualquier lugar del mundo, lo que significa que dispondrás de más dinero para dedicar al ocio y entretenimiento durante tu viaje.

  • Mayor privacidad que en otras clases de alojamiento como los hoteles

Otra de las ventajas de optar por la web de Airbnb y sus alojamientos baratos para viajar es que podrás tener una mayor privacidad ya que se tratan de casas, estudios o apartamentos privados en los que no tendrás que compartir con nadie sus instalaciones, tal y como ocurre en los hoteles.

Esto aún adquiere mayor importancia si sois una familia numerosa con niños que necesitan de mayor espacio y libertad o una pareja que quiere disfrutar de un lugar en el que nadie les moleste. En ambos casos, el cupón descuento de Airbnb es la mejor alternativa.

  • Opción económica para ahorrar e integración en la cultura del país de destino

Asimismo, con Airbnb podrás conocer más acerca de la cultura del país que visites debido a que el anfitrión del inmueble acostumbra a aconsejar a sus huéspedes acerca de los mejores sitios para realizar turismo o de los restaurantes más famosos de la ciudad y a responder a todas las dudas que tengan sobre su historia, estilo de vida o cultura.

¿Puede haber una opción mejor para aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero que contar con el asesoramiento de un nativo que te explique los entresijos del país? ¿Verdad que no?

Con tu cupón Airbnb obtienes mucho más que en uno de esos impersonales hoteles, conoces las culturas de los países que visitas no solo a través de los museos sino disfrutando de la verdadera experiencia de vivir como lo hacen los nacionales del país.

Los mejores apartamentos del mundo están en Airbnb, conoce su amplia oferta

Pero no te creas que en Airbnb únicamente hay alojamientos baratos, también encontrarás los mejores y mas lujosos apartamentos del mundo localizados en zonas privilegiadas, equipados con todo tipo de conforts y con un estilo decorativo muy cuidado. Y para estos alojamientos también puedes usar tu cupón descuento Airbnb.

De hecho, en Airbnb puedes hallar magníficos áticos con increíbles vistas panorámicas, apartamentos en primera línea de la playa y hasta castillos de época que se alquilan por semanas en su extensa oferta de viviendas.

De manera que puedes emplear tus códigos o cupones descuentos en la web de Airbnb para reducir el precio de estos sensacionales alojamientos y disfrutar de un viaje de ensueño en alguno de los apartamentos más lujosos del mundo.

  • Unas condiciones de alquiler de apartamentos seguras y fiables

Y, por supuesto, Airbnb es una empresa con unas condiciones de alquiler de apartamentos que resultan muy seguras y fiables para todos los huéspedes que apuestan por contratar sus servicios con el objetivo de ahorrar en sus viajes.

Su equipo está formado por profesionales que se dedica exclusivamente a cerciorarse de que tanto los alojamientos de la plataforma como la atención de los anfitriones sean de máxima calidad. Reservando tu alojamiento con tu código Airbnb puedes estar seguro que tendrás el mejor servicio del mercado.

Cupon airbnb

Cupón Airbnb: preguntas y respuestas

Ya son muchos los usuarios que nos habéis realizado varias preguntas sobre el cupón  de Airbnb y como usarlo para conseguir saldo promocional para alojarte en Airbnb de forma gratuita. Así que antes de todo para que se pueda entender el funcionamiento del cupón Airbnb, empezaremos por lo básico.

Si aún tienes dudas o quieres hacer un reclamo, aquí te brindamos el telefono de Airbnb de tu país para que te contactes directamente con un especialista.

En primer lugar alojarte con un cupon descuento Airbnb, lo mejor de todo es que puedes hospedarte pagando menos que en cualquier hotel y con más comodidades. Y es que quieras o no, no es lo mismo dormir en un hotel que en un hogar que dispone de todos los electrodomésticos habituales.

En este sentido, la mayoría de pisos, apartamentos o casas de Airbnb suelen estar equipados con una cocina, por lo que podremos cocinar en casa y así ahorrar en comida si vamos justos de presupuesto.

Además, en Airbnb siempre hay un host que nos recibe y nos da una serie de recomendaciones sobre cuáles son los principales puntos de interés de la ciudad, de forma que realmente Airbnb no es sólo una manera de obtener alojamiento barato, sino que implica un nuevo modelo de turismo.

Asimismo, al reservar en Airbnb podrás seleccionar exactamente el tipo de alojamiento idóneo para ti, ya sea una habitación individual o una casa para un grupo considerable de personas, así que con este código promocional ya no tienes excusa.

Si ya de por sí alquilar uno de los alojamientos que ofrece Airbnb es mucho más barato que hacerlo en un hotel, aún lo es más si conseguimos el codigo descuento Airbnb, pero ¿cómo hacerlo?

Existen diferentes tipos de cupones de Airbnb y cada uno de ellos se puede obtener de un modo distinto:

  • Invitando a tus amigos con un codigo Airbnb – Una vez que ya te hayas registrado en Airbnb puedes invitar a tu red de contactos a que se una a la comunidad. Cada vez que uno de ellos se registre por medio de tu invitación y complete una reserva, tú obtendrás un codigo descuento Airbnb de 31 euros, conocida como “crédito de viaje”. Eso sí, se consideran válidas las reservas que tengan un valor mínimo de 67 euros, aproximadamente dependiendo del cambio de moneda, sin contar la tarifa de servicio que pague el huésped ni cualquier impuesto aplicable. Asimismo, si tu amigo se convierte en anfitrión también recibirás tu comisión de 67 euros  por haberle dado a conocer la plataforma.
  • Descuento Airbnb Especial – Cada cierto tiempo y únicamente para algunas ciudades, Airbnb emite algunos códigos promocionales especiales.
  • Descuento Airbnb por quejas o cancelaciones de reservación – En el caso de que un usuario haya sufrido algún tipo de inconveniente con el servicio de Airbnb o de que un anfitrión haya cancelado la reservación en el último minuto, se le suministra un Airbnb codigo promocional para compensar el inconveniente.
  • Si eres una empresa inscrita en el programa de viajes de negocios de Airbnb – Airbnb cuenta con un programa especial de viajes de negocios en el que brinda un descuento Airbnb por 50 dólares a las empresas que ya hayan finalizado su primera estadía en una de las viviendas que componen la plataforma.

El cupon descuento Airbnb por invitación es sólo para nuevos usuarios. Sin embargo, si quieres seguir beneficiándote del codigo Airbnb, puedes registrarte con otro email. Asimismo, si vas realizar un viaje por diversas ciudades y con varios amigos, podéis registraros cada uno con cuentas distintas para disfrutar del descuento Airbnb.

Dirígete al menú superior de arriba donde aparece tu nombre, se abrirá un menú desplegable. Haz clic sobre la opción crédito para viajar y Airbnb te dará un link de invitación con el que podrás invitar a tus amigos y conocidos para obtener un codigo descuento Airbnb.

Todos los códigos descuento de Airbnb que acumules caducarán al cabo de un año. Además, si cancelas la estancia en la que ya lo has usado no podrás recuperarlo.

Si quieres emplear un codigo descuento Airbnb en una reserva nueva, puedes añadirlo en la misma página en la que se efectúa el pago, introduciendo el código correspondiente y haciendo clic en aplicar.

Muy sencillo. Únicamente tienes que registrarte en Airbnb a través de la invitación y recibirás un codigo Airbnb para poder encontrar alojamiento en cualquier lugar del mundo por un precio menor del habitual.

El registro es muy rápido e intuitivo, así que en apenas un par de minutos ya podrás disfrutar de tu descuento Airbnb de 31 euros en tu primera reserva.  Aunque se recomienda que verifiques tu perfil de Airbnb (esto se puede hacer de varias formas), para que tengas más posibilidades de que un anfitrión confíe en ti y acepte tus solicitudes de reserva.

Después sólo te quedará seleccionar la ciudad en la que te vas a alojar, indicar el número de días y elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Airbnb proporciona una lista de alojamientos y un mapa con la localización aproximada, pudiendo aplicar filtros para optimizar mejor la búsqueda como el número de habitaciones que quieres o la clase de comodidades.

Empezaremos por el principio porque puede que haya alguien que no sepa qué es Airbnb. Se trata de una comunidad online que permite que cualquier usuario pueda reservar habitaciones, apartamentos o casas a particulares, los llamados anfitriones, quienes exponen sus inmuebles en la red y brindan precios más bajos que un hotel.

Actualmente en la red de Airbnb hay más de 30.000 alojamientos particulares en 190 países, de manera que podemos dormir en ciudades caras como Londres, París, Roma, Berlín, Nueva York o Ámsterdam a precios muy económicos y con excelentes condiciones.

Podrás utilizarlo de nuevo en la próxima reserva dado que no habrás hecho un uso real de tu cupón descuento.

Asimismo, ten en cuenta que si, por cualquier clase de motivo, el propietario cancela tu reserva en el último momento, algo que no es muy habitual. Airbnb te asesorará para que puedes hallar rápidamente un alojamiento parecido y normalmente te brindará algún otro tipo de descuento Airbnb.

Pero, no está permitido emplear más de un cupón o crédito por reserva, por lo que, si quieres utilizar el que recibiste originalmente por medio de la invitación, tendrás que retirar previamente el adicional.

No, no se puede. Lo que sí puedes hacer es guardar el codigo Airbnb y emplearlo en otra estancia que confirmes posteriormente.

Sí, el cupon Airbnb se puede utilizar en cualquier clase de alojamiento, ya sea una habitación individual, un apartamento de lujo o una casa para una familia numerosa. Tampoco influye el tipo de reserva, la época del año, ni la ciudad en cuestión. Absolutamente todos los alojamientos que ofrece son válidos para usar el codigo descuento Airbnb.

Si has recibido un Airbnb codigo promocional, podrás encontrarlo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Recuerda que los códigos descuento no se muestran de modo automático en la web.

¡Esperamos haber resuelto todas tus dudas!

Si aún te queda alguna duda sobre los cupones de Airbnb, siempre podrás hacerlas más abajo 🙂

script type="application/ld+json"> { "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebSite", "name": "Cupones Airbnb", "url": "https://www.airbnbcoupon.co/", "potentialAction": { "@type": "SearchAction", "target": "https://www.airbnbcoupon.co/?s={search_term_string}", "query-input": "required name=search_term_string" } }

¿Estás buscando un cupón, codigo o descuento de Airbnb para tu país? Aquí te mostramos en los países que mejor están funcionando los cupones Airbnb

  • Argentina
  • Chile
  • Rusia
  • México
  • Bolivia
  • Estados Unidos
  • Mongolia
  • India
  • Australia
  • Perú
  • Colombia
  • Ecuador
  • Indonesia
  • Malasia

Si tienes cualquier pregunta sobre los cupones Airbnb te recomendamos lo siguiente:

  1. Haz la pregunta más abajo. (respondemos en 24hrs)
  2. Regístrate con una cuenta nueva en Airbnb usando este enlace para asegurarte de no quedarte sin.
This Post Has 45 Comments
    1. Hola!!! Mi esposo y yo somos anfitriones en Punta del este Uruguay. Vamos a Roma el 14 de mayo de 2018 y queremos saber si podemos obtener algún descuento en alojamientos.
      Gracias

    2. Hola me mandaron mi cupón y cometí el herror de bajar la aplicación y registrarme
      Luego fui al cupón que me envió mi hija y me dice que por tener cuenta ya no me lo hace valido cancele la cuenta para hacer los pasos correctamente pero me sigue diciendo que ya no
      Yo sé que al enviarme ella el cupo. Ella tendría un beneficio que no le quiero quitar
      Que hago podrían ayudarme
      Mil gracias

  1. He probado el cupón y va de maravilla. Totalmente recomendado, es la segunda que ver que lo utilizo y espero que dure mucho. Si teneís algún otro cupón no dudéis en compartirlo

    1. Buenas! Ya lo he contestado en otro comentario 🙂 El dni solo es una prueba automatizada que hacen para que la gente no haga otro tipo de travesuras, para esto no ponen ningún tipo de problema, te creas una cuenta, verificas con el DNI y solucionado!

  2. Hola una pregunta, ya lo use y funcionó super bien, para usarlo nuevamente debo crear una nueva cuenta o desde la misma lo puedo seguir usando??

  3. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    1. NO pasaría absolutamente nada, puedes ir creándote cuentas y utilizándolo e slo bueno de este cupón frente a los demás, que te permite utilizarlo en infinidad de cuentas

    1. Buenas, es recomendable hacerlo con una cuenta totalmente nueva, simplemente te das de alta utilizando otro correo electrónico y con eso será suficiente.

      Saludos!

    1. Buenas, por el momento a todo el mundo nos está funcionando, si nos explicas mejor el motivo o que sucede quizás te podemos ayudar a utilizar el cupón.

      Saludos!

  4. Holaa! Me acabo de registrar y ya tengo mi cupon de 35€. Antes de hacer la reserva a mi me gustaria resolver una duda en cuanto a “cupon ilimitado”. Yo voy a reservar para dos semanas por 300€. Si hago una primera reserva de una semana (150€-35€), ¿Puedo hacer el mismo proceso para volver a utilizar el cupon y reservar la segunda semana reduciendome 35€?. Muchas gracias !!

    1. Muy buenas, si puedes hacer exactamente el mismo proceso para volver a utiliza el cupón y en el caso que no te funcione, puedes creaarte otra cuenta nueva.

      Te piden DNI muchas veces para crearte una cuenta nueva o hacer la reserva, pero sin problema puedes hacerlo con el mismo DNI, nombre y número de teléfono, funciona perfectamente.

      Ya me dirás que tal te ha ido.

      Saludos!

  5. Hola! he utilizado vuestro cupón y he podido ahorrar cerca de 1200€ ya que viajo mucho por trabajo y me va de maravilla.

    El problema ha sido al utilizarlo últimamente que no me ha funcionado. He probado con otra cuenta y he podido acumular hasta 230€ aproximadamente y se ha vuelto a parar. Es normal?

    1. Gracias por explicarlo, la verdad es que me alegra que otras personas puedan utilizar el cupón y ahorrar en sus viajes, realmente Airbnb sabe de su existencia y deja usarlo, no hace mucha publicidad por que sino se le echarían encima las asociaciones de hoteles por competencia desleal.

      Lo que me comentas es normal y a veces pasa, conozco a gente que ha ahorrado más de 5000€ pero con diferentes cuentas y lo máximo que he oído que se pueda ahorrar con una sola cuenta son 2500€.

      Saludos y a ver is compartes alguna foto de tus viajes!

  6. Buenas! Un amigo se ha registrado en airbnb mediante el link que le pasé y ha hecho una reserva de 115 euros. Sin embargo, a mi no me han dado ningún cupón de descuento. ¿Tengo que esperar a que realice el viaje para recibir mi cupón o es un fallo?
    Gracias, un saludo.

  7. Hola; he encontrado esto blog y estoy intentando registrarme siguiendo vuestras recomendaciones y links. He de decir que me está dando problemas tanto por el portatil, como a traves del tlf con 3G. Con el tlf por fin he conseguido que abra el enlace pero me salta “Airbnb me invita a inscribirme… y me da 35€”, y no 30€ como hablais ni 31 como dice el banner. Además te deja claro que es para tu primera resrva…es que han cambiado las condiciones o siempre ha sido así?; o es q airbnb ha cortado el grifo y ya no es ilimitado?; a ver sinpuedes ayudarme para registrarme o no. Gracias

    1. Buenas, aunque indique que es para tu primera reserva suele ir funcionando para realizar varias sin problema alguno. Si, al parecer lo han subido a 35€ actualmnete. Va cambiando.

  8. hola, me acabo de registrar y no me llega ningún cupón descuento ni nada parecido. Quiero hacer una reserva para poder utilizarlo y no hay manera de que me llegue nada….

  9. Hola,
    Estoy intentando acceder al link y no veo que aparezca ningún descuento.
    ¿Es para nuevos miembros o también es válido para ya registrados?
    ¿Es un link con el que tienes que registrarte?
    Si se puede para ya registrados… ¿cómo se hace para que aparezca en la cuenta?

    Disculpa mi torpeza y tantas preguntas.

    Gracias!

  10. Hola! Tengo dos consultas, me creé una cuenta con el cupón de otra página con anterioridad, también ese cupón es ilimitado o sirve solo para la primera compra? En relación a lo anterior, me aparece que tengo un descuento de 25.314 CLP pero cuando desgloso los precios de una casa, me aparece que se resta 18.613 CLP, sabes por qué pasará eso? 🙁 saludos!! Muy útil los comentarios!

  11. Hola,
    Yo también tengo cuenta creada desde hace tiempo. Me intenté registrar de nuevo, como si fuera la primera vez y no me acepta.
    ¿Cómo conseguir el cupón entonces?
    Creo la política de la empresa debería ser cuidar más a los usuarios habituales, ya que nunca he recibido ningún descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »