Airbnb España

Como contactar con Airbnb por telefono

¿Necesitas contactar con Airbnb por teléfono para solucionar cualquier clase de problema o queja pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en esta completa guía te decimos cómo contactar con Airbnb por diferentes medios.

¿Cómo puedo contactar con alguien de Airbnb por teléfono?

Lo cierto es que cuando uno busca el contacto o telefono de Airbnb y acude a su página web en busca de información. Pero ahí se encuentra con que apenas hay datos para conseguir el telefono de Airbnb lo que puede llevar a la desesperación. Tranquilo, hay muchos medios por los cuáles se puede conseguir el telefono atencion al cliente de Airbnb en España Gratuito, sólo hay que saber cómo.

¿Cómo puedo contactar por telefono con Airbnb? Aquí tienes el  Telefono Airbnb España

Sin duda, la forma más rápida de solucionar tu problema o queja es tener un Airbnb Contacto y qué mejor que tener el telefono de Airbnb Atencion al Cliente. ¿Cierto?

Sin embargo, este número de telefono Airbnb España no es fácil digamos de conseguir, dado que en toda su web se ha creado una red de información con las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas que tiene como objetivo evitar que la gente colapse su centralita. De hecho, el telefono de Airbnb España permanece oculto como última opción, por si es que la información proporcionada no te ha sido de utilidad. La razón de esta situación es que la página prefiere que el Airbnb telefono de atención al cliente sólo gestione emergencias, derivando los problemas más comunes a otros medios.

En cualquier caso, tanto si tienes dudas sobre tu proceso de reserva en Airbnb como si ya has realizado una y has sufrido algún tipo de incidencia, en este número de telefono Airbnb España 91123 45 67 te darán una repuesta o solucionarán tu problema. Este mismo teléfono sirve para todas las ciudades y alojamientos de España como Airbnb Barcelona, Airbnb Gran Canaria, etc.

Se trata de un servicio de Airbnb atención al cliente en español que no es gratuito, puesto que los números telefónicos que son gratuitos son los que empiezan por 900. A pesar de esto, hoy en día la mayoría de nosotros contamos con tarifas planas para llamadas a fijos nacionales, por lo que la llamada debería salirnos gratis.

Telefono de atencion al cliente de AirBnB España Gratuito: +3491123 45 67

Una vez marques el telefono de Airbnb España, te saltarán varias locuciones, pero en breve estarás pudiendo hablar con un miembro de Airbnb atencion al cliente de para solucionar cualquier problema que puedas tener, y de una forma fácil y olvidando cualquier tipo de formulario, mediante teléfono y directamente con un especialista. 🙂

Telefono de contacto de AirBnB México: +52 55 41 70 43 33

¡Sí! Lo sabemos, nos han escrito muchos usuarios de Airbnb México preguntando por el telefono de Airbnb atencion al cliente en su país ya que al parecer hay muchas quejas por la lenta respuesta que dan desde su servicio de atención al cliente mediante otros canales. Con este teléfono gratuito, podrás hablar con un especialista Airbnb contacto al cliente.

AirBnB Telefono en Argentina: +54 11 53 52 78 88

Al igual que en México, también tenemos muchos comentarios de usuarios de Argentina que no logran ponerse en contacto con Airbnb para resolver sus dudas e incidencias. Para todos ellos, aquí les brindamos el Airbnb Telefono para Argentina con el que te pondrán en contacto con un especialista del Airbnb Contacto de tu país para que soluciones todos tus problemas.

Airbnb Telefono en otros países.

En general, el servicio de Airbnb atención al cliente es rápido, debido a que saben que en esta clase de procesos cualquier problema ha de ser solucionado en el menor tiempo posible para no perder una reserva o la oportunidad de alojarse en un apartamento a un buen precio. Además, los especialistas que están a tu alcance en el telefono de Airbnb son muy amables, lo que es de agradecer en esta clase de servicios.

IMPORTANTE: No hay número de teléfono Airbnb Barcelona, Airbnb Valencia, Airbnb Madrid o Airbnb Sevilla. Tan sólo existe un número de teléfono para toda España.

Por si necesitas ponerte en contacto telefónicamente con Airbnb desde otro país, te compartimos un listado de los números de Airbnb telefono en diversos países:

  • Alemania +49 30 30 80 83 80
  • Argentina +54 11 53 52 78 88
  • Australia +61 2 8520 3333
  • Austria +43 72 08 83 800
  • Brasil +55 21 3958-5800
  • Chile +56229380777
  • China +86 10 5904 5310 / 400 889 7054 (coste compartido)
  • Corea del Sur +82 2 6022 2499 /+82 808 220 230 (telefono gratuito)
  • Dinamarca +45 89 88 20 00
  • Estados Unidos +1-415-800-5959 / +1-855-424-7262 (Airbnb contacto gratuito)
  • Francia +33 1 84 88 40 00
  • Grecia +30 211 1989888
  • Hong Kong +852 5808 8888
  • India 000 800 4405 103 (telefono gratis)
  • Irlanda +353 1 697 1831
  • Israel +972 3 939 9977
  • Italia +39-06-99366533
  • Japón +81 3 4580 0999 / +81 800 100 1008 (Airbnb contacto gratis)
  • Malasia +603 7724 0164 / 1800 889 814 (Airbnbtelefono gratuito)
  • México +52 55 41 70 43 33
  • Noruega +47 21 61 16 88
  • Nueva-Zelandia +64 4 4880 888
  • Países-Bajos +31 20 52 22 333
  • Polonia +48 22 30 72 000
  • Porto Rico +1 787 945-0222
  • Portugal +351 30 880 3888
  • Perú +51 1 7089777
  • Reino Unido +44 203 318 1111
  • Rusia +74954658090 / 88003017104 (Airbnb atencion al cliente gratis)
  • Singapur +65 6622 7306 (Airbnb telefono gratis)
  • Suiza +41 43 50 84 900
  • Suecia +46 844 68 12 34
  • Taiwán +886 2 7743 2436 / 0800 868 313 (Airbnb telefono gratuito)

Airbnb Contacto a través de su sitio web

Como acabamos de mencionar, el objetivo de la pagina web es que no utilices el telefono de Airbnb para quejas hasta ultimo momento, por eso es que han creado una gran red de contacto en su propio sitio web, llamada “Centro de ayuda”. Puedes acceder directamente a ella en esta página web: https://es.airbnb.com/help/contact_us.

Si quieres ponerte en contacto con Airbnb por esta vía, dirígete hacia la parte baja de la página y haz clic en el apartado Airbnb “Contacto”. Ahí te aparecerán dos opciones, en las que debes indicar si eres un huésped o un anfitrión. A continuación, indica el área con el que está relacionada tu duda y la página te mostrará un listado de las preguntas más frecuentes con su respectiva solución.

En el caso de que no encuentres lo que buscas o que realmente lo que quieras es ponerte en contacto con Airbnb, pulsa en el botón “Todavía necesito ayuda”, situado en la parte inferior de la página para proceder a escribir y enviar tu pregunta.

Airbnb cuenta con un gran número de personas trabajando en su centro de atención al cliente, por lo que por regla general suelen responder dentro de un plazo razonable de tiempo.

¿Existe un Aribnb Contacto por e-mail?

Lamentablemente, no. Airbnb no proporciona correos electrónicos a sus clientes para atender dudas de manera inmediata. En este sentido, si queremos ponernos en contacto con Airbnb por e-mail, tenemos que recurrir su Centro de Ayudas como hemos explicado anteriormente. Tan pronto como reciban nuestra pregunta o queja, nos responderán por e-mail y podremos iniciar una conversación con Airbnb atencion al cliente por este medio.

Airbnb Contacto a través de Twitter

Como seguro que sabrás, la red social Twitter se ha convertido en la herramienta preferida de las grandes empresas para atender a sus clientes, de ahí que cuenten con un equipo especializado de Airbnb Atencion al Cliente que soluciona problemas y quejas en esta red social.

Lo único que tienes que hacer para ponerte en contacto con Airbnb por este medio es acceder a la página de Twitter, https://twitter.com/, seguir las cuentas oficiales de la compañía, ya sea @Airbnbhelp o @airbnb_es, y enviarles un mensaje privado con tu inquietud. Normalmente, responden en un plazo aproximado de 10 o 15 minutos, si les escribes dentro de su horario de atención, aunque es probable que te pidan más datos para poder darte una respuesta, por eso siempre es mejor mandar las peticiones de información mediante mensajes privados en esta red social.

Facebook: Otro medio de contactar con Aribnb atencion al cliente

Aunque este no es el medio más inmediato ni el más eficaz, si tu duda no te corre prisa y quieres aprovechar la comodidad de esta red social, Facebook también puede ser un medio adecuado para comunicarte con Airbnb.

Eso sí, estate preparado para esperar porque los community managers de Airbnb en Facebook tienen un horario estipulado (no trabajan los fines de semana, ni festivos) y han de contestar a un elevado número de  mensajes.

Para hablar con ellos por este medio, conéctate a Facebook, accede a https://www.facebook.com/AirbnbEspana y envíales un mensaje privado con tu inquietud. Tal y como decíamos en el caso de Twitter, recuerda que siempre es mejor optar por los mensajes privados, sobre todo si vas a compartir información personal.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil para aprender cómo ponerte en contacto Airbnb telefono y otros medios que te hemos presentado!

FAQs – Preguntas y Respuestas

¿Cómo contactar con Airbnb por teléfono?

Contactar con un representante de atención al cliente de Airbnb telefono puede ser difícil, ya que este número permanece oculto como último recurso. Pero aquí te brindamos todos los números de Airbnb Telefono para que puedas contactarte directo con ellos. Llamando al telefono de Airbnb de tu país te contactaras con un especialista que responderá a tus dudas o solucionará tu problema.

¿Cuánto cuesta llamar por telefono a Airbnb?

Esto depende de cada país y de la duración de la llamada. En países como España, Alemania, Argentina o Mexico las llamadas no son gratis, pero no tienen un costo elevado ya que son números de teléfono de Airbnb locales. En otros países las llamadas son gratuitas o con costo compartido.

¿Cómo ponerse en contacto con Airbnb? Otras formas de contactarse:

Hay múltiples formas de contactarse con Airbnb, llamar por telefono es solo una de ellas. Puedes ponerte en contacto con un especialista de Airbnb: a través de su pagina web en la sección de Airbnb Contacto, por mensaje en Twitter o Facebook, o bien llamando al telefono de Airbnb de tu país (lo encontrarás arriba).

¿Cuál es el telefono de Airbnb Barcelona?

El telefono de Airbnb España funciona para todas las ciudades del país y todo tipo de alojamientos. Llamando a ese número de telefono Airbnb te atenderá un especialista en España que responderá todas tus dudas o solucionará tus problemas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Canarias, etc.

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

This Post Has 22 Comments
  1. Rentamos un apartamento. Y al momento de llamar nos informó el representante que le robaron su número, indicando otro número para llamar.

    Realizamos más de 10 llamadas al número indicado y nadie contestó. Intentamos ir con las indicaciones de la feo localización a través de la app de Airbnb y cuando íbamos al ligar estaba incorrecto. Intentamos buscando lugares cerca y al final de la noche 2am tuvimos que dormir en el hotel más cercano. Esto lo intentamos por más de 4horas.

    Me gustaría saber, ¿que puedo hacer? ¿qué opciones tengo?

    Los datos de la reserva HMP3F4FYFB

  2. Buenas noches,
    Me comunico por este medio para que me ayuden a solucionar de la visualización de UROS QHOTA UTA LODGE, no visualiza en la web la publicación, necesito urgente para coordinar y comunicarme, porque tengo una reserva para el 01 de noviembre, espero su pronta respuesta, o tal vez el sistema no está activo para la publicación necesito saber por favor,
    Atte;
    Noé Coila.

  3. A quien corresponda,

    Cuando reservé este apartamento había disponibilidad desde el 13 de Enero hasta el 16 de enero.
    El propietario me escribió mensaje diciendo que no tenían disponibilidad hasta el 14 de enero. Pero yo ya había realizado el pago del mismo.
    Necesito que un representante de AIRB&B me llamé para discutir esta situación. Ya que necesito reservar otro apartamento y que se me realice el reembolso del pago ya que el propietario no cumplió con sus deberes establecidos al publicar que el apartamento se encontraba disponible desde el 13 al 16 de enero.

    muchas gracias
    Gabriel
    +598 98288278
    +598 23227045

  4. Buenos dias, traté de contactar a su telefono de Madrid pero al no estar registrado, porque aun no estoy en situación de uso no me permitió la locución acceder a la llamada.
    Les queria hacer una consulta ya que en las normas que he estado leyendo publicadas no he encontrado la respuesta concreta.
    Explico hay un anfitrión que publicó una vivienda en alquiler en otra página distinta. Me interesó la oferta y envié un mensaje a esa web ya que no facilitaban quien era el anunciante. Pero mas tarde me contactó él por e-mail y me indicó que podria venir a mostrarme el inmueble ya que vive fuera de España, pero antes que eso me pide que me registre en esta web de AIRBNB, para que el publique la vivienda y yo pueda acceder a la reserva a través de AIRBNB, realizando el pago que indica con garantia de un mes añadido (o sea 2 meses), y ahora aquí está el motivo de mi consulta porque me indica que el deposito del pago quedará en poder de AIRBNB hasta que después de ver el piso se acepte el acuerdo.

    Por lo que preciso saber si en las normas de AIRBNB, existe alguna cláusula o apartado donde se pueda hacer ese depósito manteniendo el pago en depósito sin que se pague hasta que se formalice y se acepte el acuerdo. Pòrque según me comenta el anfitrión de no estar conforme después de ver el inmueble, podri cancelarse la reserva y recuperar el dinero, ¿es así esto?. También me comentó que podia realizar el depósito mediante tarjeta de credito o master card.

    qUEDO EN ESPERA DE SUS NOTICIAS Y MUY AGRADECIDO POR SU ATENCI´`ON LES ENVIO UN ATENTO SALUDO.

  5. Me gustaría q me llamaran al 1-787-629-4770 estoy teniendo problema con una reserva que hice en Cartagena Colombia la habitación es de 6 personas, somos 5 en total y me quiere cobrar un cargo extra por los otro4 personas. Ese cargo no está explícito en la página cuando fue a pedir la habitación. Me gustaría su pronta respuesta ya q la reserva es para mañana.

  6. Buenas yo queria denunciar que nos estafaron con el apartamento que alquilamos para ir de viaje a londres, esta semana, no era nada de lo que decia el propietario falta de higene, espacio…
    Llame para reclamar y aun estoy esperando que me llamen, solo saben que enviarme correos diciendo que no es de falta grabe, cuandone e tenido que volver a barcelona quedarme sin vacacionea por culpa de un estafador.

  7. Hola, buenos días: les quería comentar el problema que tenemos con nuestro próximo viaje a Francia, Ville Franche de Lonchat, programado para el próximo día 23/08/2019. El caso es que para ese mismo día y, a lo largo de todo el fin de semana, va a haber un cierre de fronteras entre España y Francia como consecuencia de la celebración de la Cumbre Europea del G-7 enBiarritz, por lo que están previstas manifestaciones y cierre de fronteras.
    Como les decía, tenemos una reserva para ese mismo día 23 hasta el 30 de agosto, pero creemos que nos va a ser imposible llegar en los primeros días.
    La pregunta es: ¿ Podríamos anular la reserva de los dos primeros días y recuperar el reembolso?
    El resto de los días seguirían sin cambios.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Post Has 22 Comments
  1. Rentamos un apartamento. Y al momento de llamar nos informó el representante que le robaron su número, indicando otro número para llamar.

    Realizamos más de 10 llamadas al número indicado y nadie contestó. Intentamos ir con las indicaciones de la feo localización a través de la app de Airbnb y cuando íbamos al ligar estaba incorrecto. Intentamos buscando lugares cerca y al final de la noche 2am tuvimos que dormir en el hotel más cercano. Esto lo intentamos por más de 4horas.

    Me gustaría saber, ¿que puedo hacer? ¿qué opciones tengo?

    Los datos de la reserva HMP3F4FYFB

  2. Buenas noches,
    Me comunico por este medio para que me ayuden a solucionar de la visualización de UROS QHOTA UTA LODGE, no visualiza en la web la publicación, necesito urgente para coordinar y comunicarme, porque tengo una reserva para el 01 de noviembre, espero su pronta respuesta, o tal vez el sistema no está activo para la publicación necesito saber por favor,
    Atte;
    Noé Coila.

  3. A quien corresponda,

    Cuando reservé este apartamento había disponibilidad desde el 13 de Enero hasta el 16 de enero.
    El propietario me escribió mensaje diciendo que no tenían disponibilidad hasta el 14 de enero. Pero yo ya había realizado el pago del mismo.
    Necesito que un representante de AIRB&B me llamé para discutir esta situación. Ya que necesito reservar otro apartamento y que se me realice el reembolso del pago ya que el propietario no cumplió con sus deberes establecidos al publicar que el apartamento se encontraba disponible desde el 13 al 16 de enero.

    muchas gracias
    Gabriel
    +598 98288278
    +598 23227045

  4. Buenos dias, traté de contactar a su telefono de Madrid pero al no estar registrado, porque aun no estoy en situación de uso no me permitió la locución acceder a la llamada.
    Les queria hacer una consulta ya que en las normas que he estado leyendo publicadas no he encontrado la respuesta concreta.
    Explico hay un anfitrión que publicó una vivienda en alquiler en otra página distinta. Me interesó la oferta y envié un mensaje a esa web ya que no facilitaban quien era el anunciante. Pero mas tarde me contactó él por e-mail y me indicó que podria venir a mostrarme el inmueble ya que vive fuera de España, pero antes que eso me pide que me registre en esta web de AIRBNB, para que el publique la vivienda y yo pueda acceder a la reserva a través de AIRBNB, realizando el pago que indica con garantia de un mes añadido (o sea 2 meses), y ahora aquí está el motivo de mi consulta porque me indica que el deposito del pago quedará en poder de AIRBNB hasta que después de ver el piso se acepte el acuerdo.

    Por lo que preciso saber si en las normas de AIRBNB, existe alguna cláusula o apartado donde se pueda hacer ese depósito manteniendo el pago en depósito sin que se pague hasta que se formalice y se acepte el acuerdo. Pòrque según me comenta el anfitrión de no estar conforme después de ver el inmueble, podri cancelarse la reserva y recuperar el dinero, ¿es así esto?. También me comentó que podia realizar el depósito mediante tarjeta de credito o master card.

    qUEDO EN ESPERA DE SUS NOTICIAS Y MUY AGRADECIDO POR SU ATENCI´`ON LES ENVIO UN ATENTO SALUDO.

  5. Me gustaría q me llamaran al 1-787-629-4770 estoy teniendo problema con una reserva que hice en Cartagena Colombia la habitación es de 6 personas, somos 5 en total y me quiere cobrar un cargo extra por los otro4 personas. Ese cargo no está explícito en la página cuando fue a pedir la habitación. Me gustaría su pronta respuesta ya q la reserva es para mañana.

  6. Buenas yo queria denunciar que nos estafaron con el apartamento que alquilamos para ir de viaje a londres, esta semana, no era nada de lo que decia el propietario falta de higene, espacio…
    Llame para reclamar y aun estoy esperando que me llamen, solo saben que enviarme correos diciendo que no es de falta grabe, cuandone e tenido que volver a barcelona quedarme sin vacacionea por culpa de un estafador.

  7. Hola, buenos días: les quería comentar el problema que tenemos con nuestro próximo viaje a Francia, Ville Franche de Lonchat, programado para el próximo día 23/08/2019. El caso es que para ese mismo día y, a lo largo de todo el fin de semana, va a haber un cierre de fronteras entre España y Francia como consecuencia de la celebración de la Cumbre Europea del G-7 enBiarritz, por lo que están previstas manifestaciones y cierre de fronteras.
    Como les decía, tenemos una reserva para ese mismo día 23 hasta el 30 de agosto, pero creemos que nos va a ser imposible llegar en los primeros días.
    La pregunta es: ¿ Podríamos anular la reserva de los dos primeros días y recuperar el reembolso?
    El resto de los días seguirían sin cambios.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »