Airbnb-madrid-mascotas

[:es]¡Top 5 Airbnb en Madrid que Aceptan Mascotas![:]

[:es]Madrid es un destino que atrae a millones de personas. No importa si es por turismo o negocios, sus visitantes encuentran una increíble oferta cultural, obras arquitectónicas imponentes y majestuosas que se completan con sus famosos parques y plazoletas. Aunque esto pase desapercibido para sus habitantes, hoy la capital Española es una de las ciudades europeas que se consolida como destino turístico.

 

No importa si es desde una agencia de turismo, un viaje de negocios o un paseo individual. En este lugar, el patrimonio histórico y el siglo XXI se funden entre fachadas, calles y actividades propias de las grandes metrópoli. El Museo Nacional del Prado, el Palacio Real, el Parque del Buen Retiro o el Estadio Santiago Bernabéu son algunos de los sitios más visitados. Si esto no es de tu interés, la ciudad tiene excelentes restaurantes, bares y discotecas para divertirse.

 

Eso sí, la oferta de alojamientos es inmensa. Desde Airbnb podrás encontrar una que se adapte a tus necesidades y tipo de estancia..

 

5 Airbnb amigables con los animales

 

Desde hace un tiempo, los animales de compañía tienen más espacios en nuestra vida cotidiana. Un viaje, por supuesto, no es la excepción. En Airbnb también hay opciones para pasar las vacaciones con nuestra mascota.

 

Ático de lujo en la Gran Vía

airbnb-madrid-mascotas

La Gran Vía es uno de los emblemas de Madrid. Para hospedarte en la capital de España, su anfitrión ofrece 4 camas, 2 habitaciones y una capacidad para 6 huéspedes. El ático tiene terraza, jacuzzi exterior y una gran vista panorámica. Los muebles son modernos y dan un toque de frescura y color. Se aceptan mascotas bajo petición. Cuesta 80 euros / noche.

 

 

Apartamento para una pareja

airbnb-madrid-mascotas

El piso se encuentra en Chueca, uno de los barrios más importantes de la ciudad. Tiene capacidad para 2 huéspedes, pues solo hay una habitación. La decoración es impecable y sobria, con un pequeño escritorio para trabajar o leer. Las ventanas iluminan el lugar todo el día. Está muy cerca de la Gran Vía y de la estación de metro ‘Chueca’. Se alquila por 25 euros / noche.

 

 

Habitación para una visita rápida

airbnb-madrid-mascotas

La habitación está en una casa residencial. Su anfitrión alquila un cuarto con cama matrimonial o uno con camas individuales. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina, equipada con los mejores utensilios, el salón y el hermoso jardín. El hospedador es un guía turístico que no tiene ningún reparo en mostrar la ciudad. Se alquila por 20 euros la noche.

 

 

Piso en la Puerta del Sol

airbnb-madrid-mascotas

La Puerta del Sol está en el corazón de la ciudad. Desde este apartamento, la fantástica vista, los detalles de las fachadas son su principal atractivo. Puede albergar a 4 huéspedes, cuenta con una cama doble y un sofá cama. Los anfitriones ponen la vivienda a disposición total. El lugar fue reformado, así que cuenta con las comodidades de una vivienda moderna. Cada noche cuesta 91 euros.

 

 

Loft increíble en La Latina

airbnb-madrid-mascotas

Este espacio es fantástico. Se trata de un apartamento remodelado, totalmente de diseño. Está ubicado en un antiguo edificio de Madrid. Tiene dos plantas, terraza interna, una cama queen size y un sofá cama doble. Además se da acceso a las otras áreas de la propiedad como la cocina o el salón. Se renta por un precio de 95 euros / noche.

 

 

Con la tendencia ‘pet friendly’, los alojamientos se han modernizado. Muchos de ellos permiten la estancia con mascotas, con previo aviso. Si quieres consultar más ofertas de airbnb haz clic aquí.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *