Airbnb-lujosos-salamanca

[:es]¡Top 5 Airbnb Lujosos en Salamanca![:]

[:es]

Airbnb Salamanca Lujosos, un lujo que te encantará

 

Salamanca es una joya que todos deberíamos conocer por lo menos una vez en la vida, es conocida como la ciudad de oro ya que, al atardecer, el sol adquiere una tonalidad dorada que no te alcanzas a imaginar. Salamanca hay que conocerla de noche y de día, tiene una gran cantidad de sitios de interés que merece la pena conocer. Por esto, te traemos los Airbnb Salamanca lujosos que generarán en ti una sensación de bienestar y modernismo.

 

Top de apartamentos

 

Estupenda ubicación con video proyector y Netflix:

airbnb-lujosos-salamanca

Este espectacular apartamento es ideal para grupos medianos y para parejas, cuenta con 2 habitaciones, dos camas y un baño, tiene una cocina completamente equipada, un comedor y una sala de estar totalmente agradables que harán de tu visita un momento memorable, este Airbnb Salamanca lujoso tiene una decoración sin igual, es moderna y sus colores contrastan con lo que realmente es Salamanca.

 

 

 

Tranquilo y espacioso apartamento:

airbnb-lujosos-salamanca

Este lujoso apartamento ubicado cerca al museo Sorolla y otros lugares de interés es el lugar perfecto para grupos pequeños o parejas, cuenta con una habitación, sin embargo en la sala de estar hay un sofá que puede servir para otros huéspedes. Su decoración es sin igual, los colores en su decoración y en su biblioteca contrastan perfectamente con el blanco de sus paredes, este apartamento evoca un aire de modernidad que será muy agradable para ti.

 

 

Encantador apartamento pensado por y para viajeros:

airbnb-lujosos-salamanca

Este apartamento está ubicado en una de las calles de tapeo más famosas de España, está muy cerca de la Plaza Mayor donde podrás ir caminando. Es un apartamento muy luminoso y sus acabados son de lujo, cuenta con dos habitaciones, cocina totalmente equipada, espacios que generan una sensación de modernidad y vanguardia.

 

 

Increíble Apartamento en Centro Salamanca:

airbnb-lujosos-salamanca

Este es uno de los Airbnb Salamanca lujosos que te recomendamos sin dudarlo, sus espacios son modernos, amplios, con un aire de vanguardia que con solo sus fotos te darás cuenta de que el lujo se ve en todas partes, este apartamento cuenta con cuatro habitaciones y tres baños, es ideal para grupos grandes y familias, todos estarán cómodos y tendrán una visita muy agradable que con toda seguridad querrán repetir.

 

 

Casa las Úrsula, a tres minutos de la Plaza Mayor:

airbnb-lujosos-salamanca

Esta espectacular casa y su anfitrión son catalogados como Superanfitrion, todos sus espacios son modernos, tranquilos y es un lugar ideal para familiar por la amplitud de sus espacios, cuenta con tres habitaciones, cinco camas y dos baños. Es el lugar ideal para conocer Salamanca y disfrutar de todos sus atractivos. Todos los rincones de esta casa son sensacionales y con seguridad querrás volver a disfrutar en este lugar tan interesante.

 

 

 

Nos encanta mostrarte estos Airbnb Salamanca lujosos, estamos plenamente convencidos que alguno de ellos es lo que estás buscando, si estás pensando hacer unas vacaciones de lujo, con toda seguridad estas son las estancias que necesitas.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *