Airbnb-lujosos-santander

[:es]¡Top 5 Airbnb Lujosos en Santander![:]

[:es]

Airbnb Santander lujosos, el contraste de lo moderno y lo tradicional

 

Santander es una ciudad para sentirse en casa, relajarse y disfrutar descubriendo todo su atractivo, su belleza natural, su extraordinaria oferta gastronomía, su vibrante vida cultural y su abundante oferta de ocio. Es una ciudad que combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura. El visitante encuentra en Santander muchas ciudades en una: la antigua y la moderna, la tradicional y la cosmopolita. Hoy te traemos los Airbnb Santander lujosos que por nada del mundo te podrás perder.

 

 

¿Dónde dormir?

 

Ático loft de lujo Santander:

airbnb-lujosos-santander

Este apartamento con dos habitaciones es ideal para cuatro huéspedes, tiene una decoración diseñada por un estudio de diseño de interiores muy reconocido en Santander, gracias a sus techos altos se convierte en un lugar cómodo y agradable. Tiene acogedores espacios, cocina totalmente equipada y lo más importante es que su balcón te ofrecerá un momento de relajación sin igual.

 

 

Precioso apartamento con espectacular vista:

airbnb-lujosos-santander

Este es un espectacular apartamento con una maravillosa vista a la bahía, tendrás un panorama increíble que hará de tu visita un momento sin igual, este apartamento tiene un estilo muy sobrio y moderno, cuenta con dos habitaciones y es ideal para grupos medianos ya que cuenta con espacio para cinco huéspedes. No dudes en visitar este lugar y aprovechar su maravillosa vista.

 

 

Lujoso apartamento con Garaje cerca del Sardinero:

airbnb-lujosos-santander

Este lujoso apartamento tiene una moderna decoración, papel tapiz en las paredes, elementos decorativos por las estanterías y todo tipo de detalles en el menaje y en el resto del apartamento. Este apartamento está ubicado en un primer piso, pero cuenta con ascensor para que el acceso sea lo más cómodo posible. Tiene un garaje para que puedas aparcar tu vehículo en caso de que lo necesites.

 

 

 

Estilo nórdico en el Sardinero:

airbnb-lujosos-santander

Este espectacular apartamento tiene una decoración totalmente moderna, está recién reformado por lo cual es un apartamento que parece totalmente nuevo, cuenta con dos habitaciones y un baño, por lo que es ideal para grupos medianos y para parejas, está ubicado en una zona muy tranquila cerca de lugares de interés y a diez minutos del centro de Tetuán que es un lugar muy famoso para ir de pinchos. Su estilo nórdico es muy elegante y evoca un ambiente de lujo sin igual.

 

 

Modernidad y tradición se fusionan con este estudio en Santander:

airbnb-lujosos-santander

Este apartamento es uno de los más solicitados cuando se busca Airbnb Santander lujosos, pues tiene una decoración elegante y de lujo, cuenta con todo lo que se requiere para unos días de relajación, con jacuzzi, chimenea y espacios abiertos para generar una estancia confortable. Cuenta con una cocina pequeña pero totalmente equipada para hacer las preparaciones que desees.

 

 

 

Esperamos que estos apartamentos sean de tu agrado y que cumplan todas tus expectativas, no dudes en que aquí podrás encontrar las mejores opciones de acuerdo con todos tus requerimientos.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *