Airbnb-lujosos-santiago De Compostela

[:es]¡Top 5 Airbnb Lujosos en Santiago de Compostela![:]

[:es]

Airbnb Lujosos en Santiago de Compostela, el lugar donde la gastronomía es arte

 

Santiago de Compostela, la capital de Galicia es un lugar al que cada año es visitado por millones de personas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas tras recorrer el Camino de Santiago. En Santiago de Compostela, la gastronomía es parte activa de la cultura de la ciudad. La oferta de restaurantes, tascas y mesones es espectacular, con precios adaptados a todos los bolsillos, y con el denominador común de la calidad. Todos los productos con los que se crean los maravillosos platillos son excelentes y dejarán ganas de repetir. Descubre estos Airbnb Santiago de Compostela Lujosos que hemos seleccionado para ti.

 

Top alojamientos

 

AA Apartamento:

airbnb-lujosos-santiago de compostela

Este apartamento es un lugar luminoso y encantador, con una decoración sin igual ya que fue reformado recientemente y sus diseñadores le otorgaron un ambiente más moderno y a la vanguardia, este apartamento contiene una habitación y en la sala de estar un sofá cama para asegurar la estancia de 4 personas, cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los elementos necesarios para asegurar una estancia agradable y sin ninguna complicación.

 

 

Apartamento muy céntrico en Santiago:

airbnb-lujosos-santiago de compostela

Este apartamento hace parte de los Airbnb Santiago de Compostela lujosos ya que es un apartamento muy luminoso, tiene dos habitaciones, cada una con baño privado, por lo que es ideal para parejas o grupos medianos, adicionalmente, cuenta con un sofá cama de para dos personas ubicado en la sala de estar. Su cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que requieras.

 

 

Apartamento en casco histórico:

airbnb-lujosos-santiago de compostela

Este apartamento se encuentra en un edificio en una zona residencial del casco antiguo, por lo que tendrás al alcance de tus manos toda la oferta cultural y gastronómica que te puede ofrecer Santiago de Compostela. Este apartamento recién remodelado, cuenta con una decoración que no ha dejado de lado las raíces históricas del lugar, y por ser un edifico tan antiguo, el contraste de lo tradicional con lo moderno es algo que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

 

Apartamento Silver:

airbnb-lujosos-santiago de compostela

Este es un apartamento espectacular donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus espacios y alrededores, está ubicado en un lugar que te encantará ya que encontrarás una amplia oferta de restaurantes y sitios de interés. El apartamento recientemente fue remodelado para darle un toque de modernidad y vanguardia a sus espacios.

 

 

Dúplex casco histórico. A 1 minuto de la Catedral:

airbnb-lujosos-santiago de compostela

Este espectacular dúplex está ubicado en el corazón del casco antiguo, a unos pocos metros de la catedral de Santiago, cuenta con una habitación con una cama y dos camas individuales adicionales para asegurar la estancia de por lo menos cuatro huéspedes. Es un lugar muy tranquilo que cuenta con luz natural, lo interesante es que hace parte de los lugares más emblemáticos de Santiago de Compostela, no te lo puedes perder.

 

 

 

Esperamos te hayan encantado estos lugares en Santiago de Compostela que seleccionamos exclusivamente para ti.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *