airbnb-sevilla-mascotas

¡Top Airbnb en Sevilla que Aceptan Mascotas!

Sevilla, una ciudad en la que se respira historia, mantiene sus puertas abiertas a los visitantes. Su riqueza histórica, visible en sus calles, fuentes y plazoletas, se considera como una de las más conservadas y amplias del continente europeo. En ellas siguen vivas las huellas del paso judío, el exponencial desarrollo de la ciudad desde el siglo XV y los cambios arquitectónicos de cada siglo.

Pero la arquitectura no es su único atractivo. La capital andaluza es cruzada por el río Guadalquivir. Su orilla acerca a sus pobladores al barrio Triana, en el que residen los artistas y las calles son un resonar constante de música tradicional. Por supuesto, los museos y sitios de interés actualizan su calendario, manteniendo una oferta cultural que abarque todos aspectos posibles.

Para que la visita a Sevilla sea magnífica, resulta imprescindible hallar el mejor alojamiento. En Airbnb hay habitaciones, apartamentos o casas con enormes beneficios para sus huéspedes.

 

5 Airbnb para conocer la ciudad con tu mascota

Los tiempos han cambiado. Ahora los perros y gatos no están fuera de casa sino que compartimos nuestro hogar y tiempo con ellos. Por eso, ya no es extraño que en Airbnb existan alternativas para hospedarnos con mascotas.

 

Miniloft en el centro

airbnb-sevilla-mascotas

Algunos dicen que la mejor forma de conocer es caminar. Pues bien, el imponente centro histórico de esta ciudad lo merece. Menos mal podrás hospedarte cerca, en un apartamento pequeño, tipo dúplex con el equipamiento necesario para 2 personas. Tiene una cocina, salón sin comedor, cama matrimonial y un pequeño balcón. A pesar de su tamaño, está cerca a los monumentos más importantes y es muy acogedor. Se alquila por 80 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de lujo para una cómoda estancia

airbnb-sevilla-mascotas

En este piso, quizás no extrañes tu hogar. Esta es una vivienda en la que se pueden quedar 4 personas. Su interior está decorado con detalles en madera, cuadros y plantas que dan un toque llamativo y agradable a los huéspedes. Tiene 1 habitación con cama doble, sofá cama y un baño con ducha y bañera. Está catalogado como un gran alojamiento y se alquila por 50 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento sobre la alameda

airbnb-sevilla-mascotas

Nada mejor que despertar con aire fresco. Pues bien, este es el punto fuerte de este hospedaje. Se trata de un apartamento ubicado sobre la alameda de Hércules, uno de los lugares más entretenidos de Sevilla. Está construido dentro de un edificio del siglo XIX remodelado y ofrece a sus 4 huéspedes todas las comodidades incluyendo una terraza interior. Resulta una opción fantástica para caminar y descubrir los monumentos destacados. Se alquila por 28 euros cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio en área residencial

airbnb-sevilla-mascotas

Cuando la estancia es corta pero no se quiere dejar de conocer, este estudio es lo más indicado. Aunque está en un área residencial, se sitúa cerca de una estación de metro y desde allí podrás llegar al centro histórico en 5 minutos. Los anfitriones de la vivienda tienen una cocina disponible, mesa que sirve como comedor o escritorio, sofá cama que se ajusta como una cama adicional. Si llegas en coche, hay un aparcamiento casi enfrente. El espacio se alquila por 40 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Hospedaje en complejo residencial

airbnb-sevilla-mascotas

Los complejos residenciales hacen parte de la Sevilla actual. En Airbnb se renta un apartamento con capacidad para 4 huéspedes, modernos acabados y fantástica iluminación natural. El piso cuenta con su propia terraza desde la que se aprecia una vista magnífica de La Giralda. Los huéspedes también pueden visitar la terraza comunitaria que cuenta con solarium y ducha. Para disfrutar de este lugar, los interesados pueden alquilarlo por 45 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estos no son los únicos Airbnb que admiten mascotas. En realidad, desde la página web puedes hallar nuevas opciones.

Deja un comentario