Airbnb-sitges

[:es]¡Top 5 Airbnb en Sitges![:]

[:es]

Airbnb Sitges: Un paseo costero entre maravillosas construcciones

 

Reconocida como una localidad con encanto, grandes mansiones, temperatura envidiable, y riqueza cultural y artística sin igual. Sitges ofrece actividades culturales durante todo el año y una interesante vida nocturna que asegura una visita inolvidable. No te puedes perder sus puertos deportivos, su infraestructura marítima y su gran oferta de bares y restaurantes. Aquí te contaremos cuáles son los mejores Airbnb Sitges para que no te pierdas esta maravilla cultural a la orilla del Mediterráneo.

 

¿Dónde dormir?

 

Para conocer todas las maravillas turísticas y las actividades que Sitges tiene para ofrecerte, te traemos una selección de Airbnb Sitges, donde encontrarás el lugar ideal para cortas, medianas o largas estancias ¡Tú decides! Conoce el top 5 que seleccionamos exclusivamente para ti

 

Apartamento de 3 habitaciones frente a la playa:

airbnb-sitges

Ese confortable apartamento, completamente equipado tiene una hermosa vista a la playa, tiene tres habitaciones, tres baños, cocina, sala de estar y una terraza con una encantadora vista al mar. El anfitrión te dejará como cortesía toallas, sábanas, cubrecamas y todo lo que necesites para que tu estancia sea agradable.

 

 

Apartamento Sitges cielo azul – 2 minutos caminando a la playa:

airbnb-sitges

Este apartamento de dos habitaciones y un baño, es el único que te ofrece dos balcones con una excelente vista y una terraza privada para tomar el sol. El anfitrión te recibe con todos los implementos para que te preocupes únicamente por disfrutar tu estancia, cuenta con aparcamiento privado, sus acabados son excelentes y la cocina está totalmente equipada para los que deseen hacerse un bocadillo en algún momento del día.

 

 

Casa con piscina privada y bonita vista de Sitges:

airbnb-sitges

Esta espectacular casa totalmente equipada, tiene cuatro habitaciones, suites con jacuzzi, piscina privada y una zona de relajación para tomar el sol. Esta maravillosa casa de Airbnb Sitges, está ubicada en la exclusiva zona de Vallpineda a sólo 2 kms del centro y desde la casa se puede observar el atardecer en la playa. Esta casa es ideal para grupos y familias, cuenta con todo lo necesario para compartir con tus seres queridos.

 

 

Romántico espacio 5 estrellas con jacuzzi y piscina:

airbnb-sitges

Esta exclusiva suite cuenta con jacuzzi, solárium, jardín y piscina, está totalmente equipada y su vista a la villa y el mar no tiene igual. La decoración de este apartamento es de estilo oriental y moderno. Sus anfitriones ofrecen adecuar y decorar la suite para ocasiones especiales, ellos se encargan de todo para hacer de tu estancia un momento inolvidable.

 

 

Disfruta frente al mar, en el centro de Sitges:

Este hermoso apartamento con una terraza que te ofrece una vista sin igual, cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas en las que se pueden alojar 5 personas. Tiene una decoración mediterránea para vivir toda una experiencia.

 

 

 

Este top 5 que te presentamos es una selección de los Airbnb Sitges que puedes reservar para hacer de tu visita, un viaje agradable y con una cultura que siempre recordarás.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *