Airbnb-soria

[:es]¡Top 5 Airbnb en Soria![:]

[:es]

Airbnb Soria, donde podrás disfrutar un lugar donde el tiempo se detuvo

 

Esta provincia ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León es uno de los atractivos turísticos más importantes de España. Se dice que en Soria se ha detenido el tiempo, pues su identidad y sus atractivos turísticos se han mantenido en el tiempo, tiene un ambiente de turismo rural muy interesante para los amantes de la naturaleza y una excelente oferta gastronómica digna de toda provincia española.

 

Hoy te traemos un increíble top 5 de los Airbnb Soria que querrás visitar uno a uno para poder disfrutar de tus vacaciones.

 

¿Dónde Hospedarse?

 

En pleno centro:

airbnb-soria

Este moderno piso que está ubicado en el centro histórico de Soria está rodeado de lugares de interés, restaurantes, la iglesia de Santo Domingo, la iglesia de Nuestra Señora del Espino y otros monumentos que te encantarán. Este apartamento es ideal para grupos pequeños, cuenta con 2 habitaciones, tres camas, un baño y una cocina totalmente equipada que harán de tu visita un momento muy cómodo y agradable.

 

 

Apartamento céntrico y espacioso en Soria:

airbnb-soria

Este Airbnb Soria está ubicado en una zona céntrica e histórica de Soria, tiene una espectacular vista, un salón con sofá, una cocina totalmente equipada y las habitaciones cuentan con todas las comodidades que se requieran por parte de los huéspedes. Este apartamento es ideal para grupos grandes ya que cuenta con 4 habitaciones y un amplio espacio social.

 

 

“Ecológico+Piscina Climatizada= Relax”:

airbnb-soria

El anuncio de este apartamento tiene un interesante título, y es que está ubicado en plena zona rural donde podrás disfrutar y reconectarte con la naturaleza y de un paseo por el bosque. Este espacio es considerado uno de los Airbnb más íntimos y acogedores, es ideal para parejas que quieran desconectarase de una vida agitada, el conjunto donde está ubicado cuenta con piscina climatizada y otras zonas sociales donde podrás disfrutar al 100% la naturaleza.

 

 

Casa Rural. Urbión – Pinares de Soria:

airbnb-soria

Este Airbnb Soria es uno de los más atractivos que hemos encontrado para ti, recientemente tuvo una reforma integral por lo que sus acabados muestran una modernidad sin igual sin dejar de lado un toque vintage que lo caracteriza. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y la zona de ropas cuenta con lavadora para aquellos que deseen reservar por tiempos prolongados.

 

 

Apartamento Rural Rutas Senderismo:

airbnb-soria

Este hermoso apartamento rural es una construcción tipica ideal para los amantes del senderismo, esta hermosa casa cuenta con tres apartamentos independientes con una decoración propia del lugar. Cada apartamento cuenta con capacidad entre 4 y 7 personas, depende cuál de los tres apartamentos selecciones. Es ideal para familias y grupos grandes.

 

 

Estamos seguros de que estas opciones que traemos hoy para ti son ideales para tu visita a Soria, tendrás acceso a lugares de interés y podrás tener nuevamente una conexión con la naturaleza, esto es algo que en estos días hace falta.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *