airbnb-valencia-mascotas

¡Top 5 Airbnb en Valencia que Aceptan Mascotas!

Valencia se erige frente al mar Mediterráneo. Hace parte de las ciudades más antiguas de España, pues se fundó durante el Imperio Romano. Por su ubicación y excelente clima, sus puertos han conectado al país con Europa, siendo también una puerta de entrada a distintas culturas, mercancías y poblaciones que influenciaron el desarrollo de la ciudad que conocemos hoy.

Dentro de los aspectos más destacados, la gastronomía es esencial. La paella valenciana se consolidó como el plato tradicional, elaborada con frutos frescos de mar y toques secretos que la hacen inigualable. Además, es una ciudad llena de encanto y diversión por las fiestas que atraen a miles de visitantes. ¡La feria de Julio es una de las más comentadas!. Y por supuesto, sus magníficas zonas verdes no se quedan atrás para caminar o ejercitarse al aire libre.

Con el paso del tiempo, este es un destino popular en verano. Españoles y extranjeros se deleitan con el sol, la brisa cálida y lugares que dan la bienvenida a todos. Desde Airbnb aconsejamos estos hospedajes, para que ningún miembro de la familia se aburra en vacaciones.

5 Airbnb para hospedarnos con nuestros mejores amigos

El turismo con animales de compañía, crece todos los días. Debido a ello, los alojamientos ahora están dispuestos a recibir mascotas en sus instalaciones. Estos son algunos destacados en Valencia.

Apartamento cercano a la playa

airbnb-valencia-mascotas

Un baño refrescante en el mar, días enteros de bronceado. Esas son las elecciones favoritas de muchos turistas. Este apartamento de 170 m2, logra dar cabida a 12 personas y mascotas por solicitud. Tiene una amplia cocina y salón con grandes ventanales, acabados sencillos pero acogedores. Se alquila por 120 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación para los amantes de la cultura

airbnb-valencia-mascotas

El piso se encuentra a 15 minutos de la Ciudad de las Artes y el Oceanario. También el Parque Turia, un espacio para conocer con nuestra mascota. El mobiliario está acorde a las nuevas tendencias y la cocina cuenta con todo tipo de utensilios. Se tiene acceso permanente a WiFi y áreas comunes. El apartamento es compartido con su hospedador, quien ofrece uno de los cuartos por 20 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso entero para los curiosos por la ciencia

airbnb-valencia-mascotas

La Ciudad de la Ciencia es un espacio fantástico para los niños y curiosos. Esta vivienda se ubica junto al río y muy cerca a las playas. Cuenta con 2 habitaciones y 4 camas, en las que se pueden acomodar hasta 6 huéspedes. Sus anfitriones dan acceso total a la cocina, salón y Wi-Fi. Si los huéspedes desean, brindan la posibilidad de organización de cenas en el apartamento. Se alquila por 55 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación para un viaje corto

airbnb-valencia-mascotas

Si no hay suficiente tiempo, podemos elegir un cuarto para guardar nuestras pertenencias. Este resulta perfecto para un viaje con mascota, pues hay un balcón dentro del cuarto. Aunque la vivienda se comparte con los dueños, ellos permiten el uso de la cocina, red Wi-Fi y TV. Se trata de un ambiente sencillo y muy económico, ya que solo tiene un costo de 16 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en el centro para caminar por la ciudad

airbnb-valencia-mascota

Dicen que el centro está cerca a todo. Esta frase resulta certera para presentar este inmueble. Se trata de un piso confortable, equipado con lo necesario para una estancia inolvidable. Tiene espacio para 6 huéspedes en 2 habitaciones, grandes ventanales y balcones (típicos de las construcciones de la época). Desde cualquiera de ellos, las vistas hacia el centro de Valencia son insuperables. El piso se arrienda por 47 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Deja un comentario