Airbnb-zamora

[:es]¡Top 5 Airbnb en Zamora![:]

[:es]Airbnb Zamora, una ruta por el Duero que no te podrás perder 

 

En Zamora podrás encontrar un espectacular casco antiguo donde visualizarás la predominancia del arte románico. Está a orillas del rio Duero, es un lugar con una gran importancia medieval. Para conocer todo sobre este lugar, lo más recomendable es recorrer las poblaciones que hacen parte de la Ruta del Duero y de la Vía de la Plata. Allí lograrás encontrar una excelente oferta gastronómica y conocer un poco más de sus famosas tradiciones. Conoce con nosotros la selección que hemos preparado para ti de Airbnb Zamora, estamos seguros de que te encantarán.

 

Top alojamientos

 

La perla del Duero:

airbnb-zamora

Este apartamento recién reformado cuenta con un ambiente muy acogedor sin dejar de lado su estilo moderno, cuenta con espacios totalmente equipados para hacer de tu estancia un momento inolvidable. Lo que más gusta a los huéspedes, es que este lugar se encuentra muy cerca de sitios de interés, bares y restaurantes, es un lugar en el que con sólo caminar nos minutos, podrás llegar al centro de la ciudad y conocer todo su atractivo turístico.

 

 

“La Joya del Edén” Apto. Rural a 7,5 km de Zamora:

airbnb-zamora

Cerca de este Airbnb Zamora se encuentra en el recinto El Rincón del Edén donde encontrarás 2 habitaciones completamente equipadas para que hagas de tu estancia un momento agradable, es ideal para grupos pequeños y podrás disfrutar de las zonas comunes del conjunto para que puedas hacer una parrillada en su espectacular bbq.

 

 

Salamanca Golf & Country, a 10 minutos del Centro:

airbnb-zamora

Este apartamento está ubicado a unos pocos metros del campo de golf de Salamanca, es ideal para grupos grandes ya que cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y una cocina totalmente equipada. Sus zonas comunes tienen dos terrazas, solarium, porche, zonas de ocio, bodega con bar, jacuzi interior, dos duchas de sauna y otras facilidades que te permitirán disfrutar de tu viaje y querer conocer más de Zamora.

 

 

Dúplex en el Corazón del Románico:

airbnb-zamora

Este duplex es una de las maravillas que se puede encontrar en el top Airbnb Zamora, tiene una vista sin igual y está muy cerca de los sitios de interés más importantes de Zamora. En su planta baja encontrarás la zona social, la cocina totalmente equipada y el baño, en la segunda planta encontrarás el dormitorio con todas las comodidades que te puedes imaginar, está equipada con todo lo que requieras como menaje de cocina, ropa de cama y toallas. No dudes en disfrutar de este hermoso dúplex.

 

 

La casa de tus sueños:

airbnb-zamora

Este hermoso lugar con decoración sobria y muy agradable es el lugar ideal para grupos medianos o parejas que deseen relajarse y encantarse con las maravillas de Zamora, está rodeado de pueblos muy interesantes como Sanabria, Villafafila, castroverde y otros lugares donde podrás disfrutar sus atractivos turísticos y su excelente oferta gastronómica. En este lugar encontrarás todas las comodidades y facilidades para hacer tu estancia cada vez más agradable, tiene dos habitaciones y dos baños, un espacio totalmente ideal para lo que estás buscando.

 

 

Esperamos que estos Airbnb Zamora te hayan gustado y que alguno de ellos sea el lugar ideal para tus próximas vacaciones.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *